Parte del personal de PRECIO de SEGUROS hemos disfrutado del privilegio de pasar unos días entre los militares destinados en dos de las Brigadas más grandes e importantes que están localizadas en la Comunidad de Madrid: la Brigada de Infantería Acorazada “Guadarrama” XII y la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas.
Y resulta que ambos contingentes nos han abierto las puertas de sus respectivas bases, base “El Goloso” y base “Príncipe”, para llevar a cabo unas jornadas de asesoramiento al personal militar, tanto oficiales y suboficiales, como a la tropa.
Queremos agradecer la colaboración de todo el personal militar que nos dedicó parte de su tiempo de descanso y más aún cuando las dos Brigadas se encuentras realizando entrenamientos y otra serie de preparativos de cara a las próximas misiones internacionales que tienen para este año.
En el caso de la Brigada “Guadarrama” XII, la preparación es de cara al despliegue que van a realizar en Letonia así como la integración a un Batallón de la OTAN formado por unidades militares de diversos países.
Mientras que en el caso de la Brigada Paracaidista, junto con otras unidades de las Fuerzas Armadas que también van en esta misión, tiene la punta fijada en Iraq con el objetivo, entre otros, de entrenar las tropas iraquís.
Aunque personalmente ya lo hicimos con todas aquellos con los que estuvimos charlando, desde aquí, queremos extender nuestros mejores deseos a todo el personal que va a formar los contingentes en cada una de las misiones internacionales: que regreséis en perfectas condiciones y con el trabajo bien hecho, así como que no se os haga duro pasar tanto tiempo alejado de vuestras familias.
Pero estas jornadas no se hubieran podido llevar a cabo sin la autorización de los respectivos mandos de cada base, por lo que les agradecemos que nos hayan abierto las puertas de su trabajo y, en algunos casos, su casa.
Igualmente, tenemos que agradecer la colaboración y las facilidades que nos han dado la OFAP 107 de la base “El Goloso” y la OFAP 124 de la base “Príncipe”.
Quedamos a la espera de poder volver a repetir estas jornadas en próximos años. Y nos comprometemos para entonces, llevar suficientes obsequios de regalo para todos, ya que la tasa de participación ha sido mayor de la esperada.
Como complemento final a estas jornadas, presentamos una oferta de seguros particulares de forma exclusiva al personal de la Brigada Paracaidista destinado a la base “Príncipe”. Pero desde aquí lo queremos hacer extenso a todos los militares de las Fuerzas Armadas.
Y, a la espera de que esta campaña tenga una buena acogida, estamos buscando la forma de ampliar la campaña de este año al próximo año 2019 e incluso si podemos, mejorar la oferta.
No dudes en consultarnos, no pierdes nada.