Te preocupas por tus clientes. Nosotros por ti.
En PRECIOdeSEGUROS.es te ofrecemos el Seguro de Negocios que es la póliza multirriesgo con la que dar respuesta a las distintas actividades empresariales no industriales, en todo tipo de establecimientos:
• Comercios
• Despachos y Oficinas
Nuestro Seguro de Negocios te permite en una sola póliza asegurar el patrimonio de tu negocio:
• Inmueble e instalaciones
• Mobiliario, maquinaria y equipos electrónicos/informáticos
• Existencias y mercancías
• Vehículos en reposo y otros bienes
Nuestras pólizas se adaptan a tus necesidades, ya que te ofrecen una serie de garantías básicas y otras garantías opcionales:
• Daños materiales: incendio, daños por agua, robo y expoliación, roturas, daños estéticos…
• Responsabilidad civil: derivada de la explotación o de la propiedad del inmueble, por accidentes laborales, por riesgo de productos…
• Otras prestaciones: asistencia, protección jurídica, inhabitabilidad temporal, pérdida de beneficios…
Tampoco nos olvidamos de las necesidades específicas de tu actividad profesional:
• Bares y restaurantes: cobertura de zonas infantiles y de la terraza
• Oficinas y despachos: robo de dispositivos electrónicos
• Farmacias: cobertura de recetas electrónicas
Preguntas frecuentes:
¿Por qué necesito contratar el seguro de Negocios?
Hay actividades empresariales que, por el simple hecho de desarrollar dicha actividad, están obligadas a tener como mínimo la cobertura de responsabilidad civil.
Otro motivo para contratar una póliza de Negocios es la alta probabilidad de que tu comercio sufra un daño o cause un daño a un tercero. Un hecho que, en mayor o menor medida, perjudicara a tu actividad y al patrimonio de tu negocio.
Tengo un local sin ninguna actividad. ¿Puedo asegurarlo?
Si. Para estos casos se ofrecen unas coberturas mínimas y, que dependiendo de las compañías, suelen ser: el incendio, los daños por agua y la responsabilidad civil del propietario del inmueble.
No soy el propietario del local pero he realizado una reforma ¿puedo asegurarla?
Si. El total de la obra de reforma, de acondicionamiento y de mejora del establecimiento que hayas realizado, lo indicamos en el capital del continente o de la edificación en concepto de valor de reforma.
Mi despacho está en un piso ¿Qué tipo de seguro he de tener?
Si toda la vivienda se utiliza para el desarrollo de la actividad empresarial, la póliza que se debe contratar es un seguro de Negocios.
Mientras que si a la vivienda se le da un uso empresarial a la par que un uso particular, lo más adecuado es hacer dos pólizas, un seguro de Negocios y otro seguro de Hogar. Aunque también cabe la posibilidad, en nuestras pólizas de Hogar de incluir el mobiliario profesional.
Por un siniestro, voy a tener mi tienda cerrada durante un tiempo ¿Qué cobertura tengo?
Cuando el siniestro tiene cobertura en póliza, podemos decir que nuestros seguros de Negocios te dan dos coberturas. Por un lado están las garantías que te dan cobertura al arreglo o indemnización de la propia causa del siniestro y daños causados, mientras que por otro lado tienes una cobertura económica durante ese cierre temporal del establecimiento, como son la inhabitabilidad temporal y la perdida pecuniaria.
¿La responsabilidad civil del local cubre mi actividad profesional?
La responsabilidad civil del seguro de Negocios cubre los daños causados por el desarrollo de la actividad empresarial dentro del establecimiento asegurado. Pero cuando ejerces tu actividad fuera del local, tienes que tener un seguro específico, como el seguro de responsabilidad civil profesional.
Un ejemplo es un fontanero que en su taller tiene cobertura con el seguro de Negocios, pero cuando va a las casas de sus clientes la cobertura se la da la póliza de responsabilidad civil profesional.